AMLO presentará 13 spots previo a su Cuarto Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador Informó que a partir de mañana se comenzarán a difundir los mensajes; el 1 de septiembre llevará a cabo su informe de labores
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 14:49

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que a partir de este jueves se transmitirán la serie de 13 mensajes en los que presentará los logros del último año de su administración, con motivo de su Cuarto informe de Gobierno.

Los videos serán de propaganda gubernamental de 25 segundos cada uno, donde AMLO hablará sobre las obras de infraestructura, como el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas; también de los avances en los sectores salud, educación, seguridad, entre otros. 

"Estoy haciendo unos mensajes, que, por cierto, a partir de mañana ya se van a transmitir porque viene el informe y nos dan oportunidad de difundir lo que se está haciendo en el gobierno, cinco o siete días después del informe" dijo AMLO

Los spots fueron grabados en distintas locaciones, como Palacio Nacional, en la planta de Alstom en Ciudad Sahagún y en el pueblo yaqui de Rahúm, Sonora, entre otros. Uno de los spots de fue grabado en el pueblo yaqui de Rahúm, Sonora.

AMLO rendirá el próximo jueves 1 de septiembre su Cuarto Informe de Gobierno, siendo el número 15 en lo que va de su Gobierno. El evento se llevará a cabo en punto de las 11:00 h en el mural de la Epopeya del Pueblo Mexicano, en Palacio Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR