FGE Guerrero investiga relación entre asesinato de Fredid Román con homicidio de su hijo

La FGE Guerrero dio a conocer que el asesinato del hijo del periodista Fredid Román Román es una de las líneas de investigación relacionada con el homicidio del comunicador
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:02

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó este martes que el homicidio del hijo del periodista Fredid Román Román, Bladimir, es una de las líneas de investigación relacionada con el asesinato del comunicador.

En un comunicado, la FGE de Guerrero recordó el crimen ocurrido en la localidad de Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, el pasado 1 de julio, donde fueron asesinadas dos personas, entre ellas Bladimir "N", hijo del periodista ultimado el lunes.

Bladimir Román era comerciante y se dedicaba a la distribución de pollo, recientemente Fredid Román, su padre, se manifestó en las instalaciones de la Fiscalía del estado para exigir justicia y el esclarecimiento de los hechos.

Por otra parte, la Fiscalía detalló que el lunes a las 16:30 horas se recibió una denuncia anónima a través del Centro de Emergencias para pedir la presencia de las autoridades debido a que se escucharon detonaciones de un arma de fuego.

También señaló que se encuentra en contacto con los familiares de la víctima, proporcionándoles todas las facilidades para la entrega del cuerpo de su familiar, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaron las diligencias correspondientes.

La asociación Club de Periodistas de Guerrero manifestó en un escrito que, si bien su colega no tocaba temas de violencia, en días pasados acudió a la FGE a exigir justicia por el asesinato de uno de sus familiares cercanos registrado en el poblado Ocotito

“A la Fiscalía General de Guerrero le exigimos pronta investigación del homicidio así como de una presunta filtración de la exigencia de justicia que hizo nuestro compañero ante ese órgano de procuración de justicia”, dice el documento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de