Vuelca tráiler y queda a punto de caer de puente del Circuito Exterior Mexiquense: VIDEO

Los primeros reportes señalan que el exceso de velocidad y el peso de la carga habrían sido los factores que provocaron la volcadura del tráiler que transporta alimento para mascotas
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:51

Este lunes un tráiler quedó a punto de caer luego de volcar en el puente de la incorporación del Circuito Exterior Mexiquense con la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. 

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana, cuando el camión se dirigía en dirección a Tepozotlán. Los primeros reportes indicaron que el exceso de velocidad, el peso y la falta de pericia para del conductor para tomar la curva fueron lo que ocasionó la volcadura.

Agentes de seguridad estatal y municipal realizan las maniobras perminentes; de igual manera se encuentra una grúa para remover la unidad. Elementos de Protección Civil y bomberos arribaron al lugar para proporcionar ayuda en el accidente. 

Debido a que la caja del tráiler quedó fuera del puente, diversos costales de alimento para mascota cayeron de al vacío de una altura de al menos 7 metros, no obstante, no se han reportado personas lesionadas por la caída de costales, ni por la volcadura.

Es de destacar que debido a las labores para retirar el tráiler, el Circuito Exterior Mexiquense fue cerrado en su totalidad; asimismo se presenta una enorme carga automovilística en la autopista México-Querétaro, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR