Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, se hace viral tras bailar en el tributo a Celso Piña: VIDEO

No es primera vez que Luis Donaldo Colisio Rojas, alcalde de Monterry, es captado bailando durante algún evento junto a la población
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:44

El alcalde de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, se ha hecho viral en redes sociales luego de ser captado bailando al ritmo de Celso Piña.

En redes sociales circula el video donde el Alcalde de Monterrey se ve bailando junto a otra chica al ritmo del vallenato, sacando sus mejores pasos a la vista de la población. 

El hijo del fallecido excandidato a la presidencia de México ha causado controversia en redes sociales desde antes de este video, ya que anteriormente se ha visto la euforia que porta al bailar, incluso durante su candidatura para Alcalde. 

Sin embargo, en el video se muestra muy tranquilo y alegre junto a las personas que acudieron a un evento por el tercer aniversario luctuoso de Celso Piña. 

Luis Donaldo Colosio Riojas estuvo presente junto a los habitantes en el Parque Los Pinos en Monterrey en el evento en el que acudieron más de 8 mil personas. 

En el evento también estuvieron presentes los hermanos del fallecido músico, Verónica y Rubén Piña, quienes agradecieron el apoyo de Monterrey para el tributo. 

Por su parte, el evento destacó en la comunidad durante la tarde de ayer domingo 21 de agosto, el cual estuvo rodeado de alegría, música y baile.

Quien terminó acaparando toda la atención fue el Alcalde de Monterrey luego de la publicación de varios videos donde se le ve feliz y alegre con la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC