Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto aparecen juntos con AMLO en evento de Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reinauguró el Recinto Parlamentario de Palacio Nacional en donde estuvo acompañado de los tres presidenciables de Morena
lunes, 22 de agosto de 2022 · 19:15

El presidente Andrés Manuel López Obrador reinauguró este lunes el Recinto Parlamentario de Palacio Nacional, sin embargo lo que llamo la atención es que al evento estuvieron invitadas las famosas "corcholatas". 

En este evento se observaron en las espaldas del mandatario a Jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum; el secretario de GobernaciónAdán Augusto López Hernández y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Junto al presidente se vio también a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna. 

Olsa Sánchez Cordero fue la encargada de dar las palabras en el evento, donde destacó que era un triple honor para ella por acompañar al presidente y por el recinto. 

“En segundo lugar, porque como mujer, al recordar y hacer consciencia de que hace dos siglos las mujeres no podíamos ni siquiera entrar a este espacio… En tercer lugar, porque tengo el privilegio de que esta restauración y reapertura, es parte de un gran proyecto que ha impulsado el Presidente de la República en todo el Palacio Nacional”. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de