PAN condiciona alianza en el Estado de México; pide reglas y acuerdos firmes

"Nosotros sí tenemos con qué, con quién y tenemos proyecto para mejorar las cosas en el Estado de México con Enrique Vargas”, dijo Marco Cortés
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:05

"Les digo a todos los partidos: Acción Nacional sí está por hacer una gran coalición opositora, pero con reglas, transparencia y acuerdos firmes", expresó el dirigente nacional Marko Cortés, ante la elección del próximo candidato de la alianza 'Va Por México' para la gubernatura del Estado de México

Dijo que Acción Nacional está listo e incluso dijo tener con qué con quién y tenemos proyecto para mejorar las cosas en el Estado de México con Enrique Vargas. 

Ahí, Vargas, coordinador de los legisladores del PAN en Edomex, llamó a las dirigencias que conforman la coalición "Va por México" a dejar sus planes y concretar la unión de los partidos de cara a la elección del próximo año. 

"Amigas y amigos: esta mañana tuvimos un gran encuentro en Toluca, en el cual reafirmamos que somos más los que queremos un Estado de México unido, fuerte y próspero. Vamos a trabajar para ello y lo vamos a lograr", escribió en su cuenta de Twitter. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG