Marcelo Ebrard anuncia producción de autos eléctricos Quantum

El titular de la Secretaría de Relaciones, Marcelo Ebrard aseguró que los autos eléctricos serán los más baratos de México
domingo, 21 de agosto de 2022 · 22:10

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, en su visita a la planta Potencia Industrial SA de CV, en la Ciudad de México, anunció la producción de los primeros vehículos utilitarios eléctricos de 20 toneladas, destinados al mercado nacional y a la exportación.

El funcionario también indicó que ya están listos los primeros vehículos marca Quantum, fabricados en sociedad por empresas de México y Bolivia. Detalló que será el más barato en el mercado ya que no requiere instalación especial y felicitó a Carlos y Roberto Gottfried.

El canciller publicó imágenes donde se le puede ver manejando en los patios de la fábrica un vehículo Quantum y una montoneta utilitaria, ambos eléctricos, que afirmó serán muy económicos y colocarán a nuestro país a la vanguardia en la acción contra el cambio climático.

Además se tomó el tiempo para  observar la fabricación de los motores eléctricos utilizados en los vehículos de pasajeros y carga de 20 toneladas de potencia, que serán utilizados en autobuses de transporte urbano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar