Jesús Murillo Karam presenta acusaciones de tortura a seis personas vinculadas al caso Ayotzinapa

Durante su audiencia inicial la FGR ordenará la legalidad de la detención de Jesús Murillo Karam mediante el conocimiento de la carpeta de investigación en su contra
sábado, 20 de agosto de 2022 · 15:03

Durante su audiencia inicial desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la República (FGR) otorgó a Jesús Murillo Karam las acusaciones de tortura en contra de seis personas en el caso de Ayotzinapa

Fue el día de ayer viernes alrededor del medio día cuando autoridades federales detuvieron al ex titular de la extinta Procuraduría General de la República (PGR). 

Ante esto, a tempranas horas de este sábado fue trasladado al Reclusorio Norte para su primera audiencia, donde se hará legal su detención, además de que se le imputarán los delitos.

Ante esto, la asesora jurídica de los sobrevivientes de tortura en este caso, Daniela Aguirre, quien dio a conocer que representa a las víctimas de lo ocurrido por el caso de Ayotzinapa. 

Será hasta finalizar la audiencia cuando se dé a conocer más información al respecto, ya que Jesús Murillo Karam es representado por los abogados Elba Marina Mendoza, Antonio López Ramírez y Javier López García.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC