Volcadura de camión de pasajeros en Tláhuac deja al menos seis lesionados

De acuerdo con los presentes, el conductor manejaba bajo presunto estado de ebriedad, lo que ocasionó que volcara muy cerca de un canal
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:53

El accidente de un camión de pasajeros sobre la carretera Tláhuac-Chalco dejó seis personas lesionadas, luego de que volcó y cayó a un canal de aguas negras.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió la noche del lunes 1 de agosto en el pueblo San Andrés Mixquic y en la unidad viajaban alrededor de 50 personas en dirección oriente, a la altura de la colonia La Habana.

El camión de pasajeros salió del paradero del Metro Pantitlán con destino al municipio de Chalco, en el Estado de México, pero debido a la velocidad, se salió del camino y cayó sobre un canal al margen de la carretera.

De acuerdo con los pasajeros, el conductor del camión conducía a exceso de velocidad y junto con sus ayudantes, iba consumiendo bebidas embriagantes. También señalaron que iba echando carreras, lo que provocó que fuera más rápido y tuviera menos control.

Los vecinos de la zona auxiliaron a los pasajeros dejando un saldo de cinco personas trasladadas a hospitales en Tláhuac y una mujer atendida en el lugar con dislocamiento de hombro. El chófer fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

A la zona acudieron al apoyo de la población, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, donde hasta el momento se menciona que hay 6 lesionados que son atendidos por los cuerpos de emergencias en la alcaldía Tláhuac.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR