Osorio Chong exige la salida de Alito Moreno por utilizar al PRI de escudo

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, arremetió contra la Alito Moreno y aseguró que el dirigente político ocupa a su partido para escudarse de las acusaciones que ha recibido en los últimos días
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:50

Miguel Ángel Osorio Chong, actual coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, señaló a Alejandro Moreno, presidente nacional de esta fuerza política de utilizarlo como escudo ante las acusaciones en su contra.

En ese sentido, el exsecretario de Gobernación exigió nuevamente la renuncia del campechano a la dirigencia nacional del tricolor, pues empaña a dicha institución.

“No podemos permitir que su dirigencia, su persona, empañe a todo nuestro partido, y por eso hemos venido insistiendo en la salida del Comité Ejecutivo Nacional”, dijo.

Al finalizar el homenaje póstumo a René Juárez en la antigua sede senatorial, Osorio Chong subrayó que la exigencia no ha tenido respuesta, pues Alito Moreno insiste utilizar al PRI de protección.

“Sabemos que se resistirá a ello, pues le queda bien estar con un escudo tan grande como es el escudo de mi partido, y pues ello no va a permitir que se haga a un lado, que lo abandone, y ningún escudo protector respecto a todos estos señalamientos que son muy fuertes, que son muy duros y que, aún venidos del gobierno, aún venidos del gobierno local, por supuesto es un ataque directo”, indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL