FGR inicia investigación contra Enrique Peña Nieto por actos de corrupción y enriquecimiento ilícito

La FGR informó que realiza una investigación en contra del expresidente Enrique Peña Nieto, por presuntos actos de corrupción, lavado de dinero, delitos patrimoniales e incluso electorales
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:25

La Fiscalía General de la República (FGR) va por el expresidente Enrique Peña Nieto, a quien investigan por diversos delitos federales como el lavado de dinero, patrimoniales, ilícitos electorales y relacionados con transferencias internacionales.

“En esta investigación los avances permitirán judicializaciones en los meses próximos”, precisó la dependencia.

El primer caso incluye diversas denuncias en las que se encuentra involucrada la empresa OHL, tanto en delitos de carácter electoral, como patrimoniales. En esta investigación los avances permitirán judicializaciones en los meses próximos.

Con base en denuncias presentadas por las autoridades hacendarias, se está integrando una carpeta de investigación por lavado de dinero y transferencias internacionales ilegales, todo lo cual requiere dictámenes periciales hacendarios y fiscales, que ya se han solicitado, mientras se obtienen diversas pruebas indispensables para la judicialización del caso.

Síguenos en Google News y reciba le mejor información

JAL 

Más de