AMLO se reúne con Katya Echazarreta, primera mexicana en viajar al Espacio, en Palacio Nacional

La astronauta arribó a Palacio Nacional cerca de las 10:00 horas; aseguró que lo más "importante" para ella es ayudar a los jóvenes
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:46

Katya Echazarreta, primera astronauta mexicana en viajar al espacio, llegó esta mañana a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por invitación del presidente de la República, la joven astronauta llegó este martes a las 9:45 horas a Palacio Nacional. Antes de la reunión, declaró a la prensa que planteará a López Obrador trabajar juntos en el apoyo a los jóvenes y científicos del país. 

“Es una experiencia que te cambia la vida por completo. Yo nada más por la atención que he tenido, que te cambia tu forma de ser así que para mí lo más importante es ayudar a los jóvenes a motivarlos", explicó Katya Echazarreta

"La verdad es una experiencia que realmente te cambia la vida por completo. Yo nada más por la atención que he tenido, te cambia tu forma de ser. Así que para mí lo más importantes es ayudar a los jóvenes a motivarlos, guiarlos”, dijo. 

Al término de su conferencia mañanera de martes, AMLO confirmó la reunión con la astronauta y manifestó que lo logrado por la joven originaria de Jalisco, es un orgullo para todos los mexicanos y que es una mujer excepcional. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR