Rosario Robles abandonó Santa Martha y estas fueron sus primeras palabras

Rosario Robles se dirigió a los medios de comunicación una vez que abandonó la cárcel la noche de este viernes
viernes, 19 de agosto de 2022 · 23:42

Este viernes, un juez cambió a Rosario Robles Berlanga, ex secretaria de Desarrollo Social y acusada por el caso de "La Estafa Maestra", la medida cautelar de prisión preventiva justificada por lo que esta misma noche dejó el penal de Santa Martha Acatitla.

Rosario Robles no podrá salir del país sin autorización, deberá entregar su pasaporte a la Fiscalía y se deberá presentar periódicamente ante esa institución para cumplir con la orden del juez, detalló la dependencia.

Su abogado declaró que la decisión anunciada el cambio de medida no significa que se acaba el proceso sino que este sigue.

Las primeras palabras de Rosario Robles al salir de la cárcel 

"Han sido tres años en los que ha conocido en carne propia la injustica, me queda seguir luchando, sólo tengo un enorme agradecimiento a quienes me acobijaron", declaró la exfuncionaria federal. 

"Mis hijos que estuvieron al pie del caño, a mi abogado que ha hecho una labora titánica, a mis otros abogados porque lograron que se hiciera una suspensión definitiva sobre otra orden de aprehensión", afirmó Rosario Robles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

AN