Joven encuentra un 'tianguis mexicano' en Nueva York y se hace viral: VIDEO

Una usuaria de TikTok compartió su descubrimiento en redes sociales al encontrar un tianguis en calles de Nueva York donde venden todo tipo de comidas típicas de México
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:06

En TikTok suelen difundirse videos de momentos más ocurrentes o extraños en el mundo, donde en esta ocasión una joven mexicana compartió su descubrimiento en calles de Nueva York

De acuerdo con la usuaria @itsbrennyc, se encontraba caminando por las calles cuando se encontró un mercado ambulante, mejor conocido como tianguis en México

En este tianguis, de acuerdo con lo que comenta en su video, se ofrece la venta de aguas naturales, tlacoyos, elotes, tacos, y más comidas mexicanas que se acostumbran vender en estos mercados. 

Con las clásicas lonas y toldos de mercado ambulante, este tianguis se ha hecho viral, ya que causó asombro de muchas personas, en su mayoría mexicanas, que exista este tipo de negocios en Estados Unidos, ya que se pensaba que sólo existían en el país. 

@itsbrennyc México en #nuevayork ?????? #nyctiktok #nyctok #nycmexicanfood #nycmexican #nycrecs #nycrecommendations #nyceats #nyclife #newyorkers #newyorkcheck #nycfyp ? BIZCOCHITO - ROSALÍA

La joven señaló que es como una parte de México en calles de Nueva York, donde puedes encontrar comida típica de México y otras cosas que se acostumbran ver en los tianguis. 

Aunque claramente los pagos son en dólares, usuarios de TikTok señalaron que es bueno que existan estas fuentes de trabajo, los cuales podrían ser a causa de mexicanos que viven en Nueva York en busca de ingresos. 

En comentarios señalaron que este tianguis se ubica en el condado de Queens, justo debajo del Metro  103 de Corona Plaza, lugar que parece como una pequeña parte de una colonia en México. 

Además, usuarios publicaron varios comentarios épicos en el video de TikTok donde señalaban que 'encontré un Nezayork', 'Ya me vi con mi chicharrón preparado en Nueva York', o 'Espero vendan licuachelas'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC