Detienen en la CDMX a 'La Vaca', generador de violencia en Colima

José Brizuela, alias 'La Vaca', fue arrestado por policías y elementos de la Sedena en la Alcaldía Miguel Hidalgo, informó Omar García Harfuch, jefe de la Policía de la CDMX
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:05

José Bernabé Brizuela, alias 'La Vaca', fue detenido en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías de la demarcación, y que fue identificado como uno de los principales generadores de violencia en Colima.

Fue el titular de la Secretaría de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch, quien dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el arresto del hombre, en el que agradeció que las fuerzas armadas apoyaran para dar con esta persona, quien además es el líder de 'Los Mezcales', aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

'En una operación coordinada de Sedena y de la SSC-CDMX, fue detenido en la Alcaldía Miguel Hidalgo, José Bernabé “N”, uno de los principales generadores de violencia en Colima. Gracias a Sedena por su constante apoyo a la CDMX', indicó el funcionario.

Así mismo, el Gobierno de Colima dio a conocer su postura, en la que reconoció el trabajo de la Sedena y de la Policía de la Ciudad de México para lograr la captura de 'La Vaca', pero luego del arresto, comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales sobre diversos disturbios y vehículos incendiados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG