Atenderán a los heridos y después investigarán lo ocurrido en la Avenida Insurgentes de CDMX; confirma Claudia Sheinbaum

Cinco personas resultaron heridas en una carambola en la Avenida Insurgentes, sin que se conozca al responsable del accidente
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:27

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que los lesionados en el accidente ocurrido en la colonia Buenavista de la Alcaldía Cuauthémoc serán atendidos para después realizar las investigaciones por lo ocurrido. 

Fue esta mañana de viernes cuando alrededor de ocho vehículos y una unidad de Metrobús estuvieron involucrados en un accidente vial sobre la avenida Insurgentes Norte en CDMX.

Cinco personas que circulaban a bordo de sus autos resultaron heridas y trasladadas a un hospital para su atención médica de emergencia. 

Sin embargo, trascendió que fue un hombre de alrededor de 70 años quien conducía a exceso de velocidad, el cual impactó a siete vehículos, pero los más afectados fueron dos coches, para que luego terminara volcándose y quedando destrozada la camioneta. 

Además, una mujer quedó prensada dentro de su auto, por lo que fue rescatada y atendida de emergencia, pero hasta el momento no se tiene más información al respecto. 

El accidente ocurrió en la colonia Buena Vista, de la Alcaldía Cuauhtémoc, e informaron que el servicio del Metrobús fue suspendida de manera parcial para las labores de rescate y traslado de heridos a los hospitales.

Por su parte, Claudia Sheinbaum mencionó que 'Primero que nada, atender a las víctimas, y después ver qué fue lo que provocó y qué responsabilidad tiene cada uno y vigilar sobre todo, lo que tiene que ver con el Reglamento de Tránsito'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC