AMLO responde a Fox: Que venga a Palacio Nacional para tomarnos la foto

El Presidente López Obrador contestó a la invitación de Vicente Fox sobre tomarse una fotografía con los exmandatarios mexicanos que aún vive, a excepción de Enrique Peña Nieto
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:40

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la invitación que Vicente Fox Quesada le hizo a través de Twitter, sobre el reunirse con los exmandatarios del país para tomarse una fotografía en un lugar neutro, para demostrar que la nación es primero.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en Baja California, el mandatario federal dejó en clara su postura sobre dicho mensaje, en la que indicó que la aceptaba, y que el sitio neutral idóneo para esta reunión es Palacio Nacional, ya que es un lugar histórico.

'Miren, que hasta el expresidente (Fox) quiere que nos tomemos una foto; sí cómo no, cuado se pueda; lo invito a Palacio, también a los demás, a todos, que vayan allá, los invito', indicó.

López Obrador mencionó que su predecesor convocó a Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y a Felipe Calderón para que, junto con Vicente Fox, se dejen retratar con el actual jefe del Ejectuvo Federal, además declaró que en la política se pueden tener adversarios pero no enemigos; en la lista no aparece su inmediato antecesor, Enrique Peña Nieto.

'Que se porten bien todos; (lee el tuit), ¿cuál es el lugar más neutral?, pues el Palacio Nacional; si ellos están de acuerdo, yo los invito y ahí nos tomamos la foto', finalizó AMLO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG