Rápida y a toda... ¡máquina!, así llegó Rosa Icela Rodríguez a Palacio Nacional: VIDEO

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, llegó en motocicleta a un encuentro con AMLO en Palacio Nacional
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:33

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, hizo su arribo a Palacio Nacional a bordo de una motocicleta de la Policía de la Ciudad de México, ya que tenía una reunión con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

El peculiar momento fue grabado por alguien y luego compartido por el subsecretario de la misma dependencia federal, Ricardo Mejía Berdeja, quien escribió un peculiar mensaje en el tuit, que lleva hasta el momento más de 51 mil reproducciones.

'Siempre cumpliendo con su deber la secretaria Rosa Icela Rodríguez, respondiendo al llamado del presidente López Obrador, llego rauda y veloz', se leyó en el mensaje.

En la grabación se ve la llegada de la funcionaria federal, quien rápidamente desciende de la unidad motorizada quitándose el casco color negro con amarillo, para luego salir corriendo hacia la entrada de Palacio Nacional, donde llegó con personal de la SSPC, quienes llevaban documentos en la mano.

Al final, se ve cómo Rosa Icela Rodríguez entra apurada a este edificio histórico de México, ante la mirada de los elementos militares que custodian el acceso, mientras cerraban la puerta de madera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG