COMIPEMS 2022: Así puedes conocer los resultados del examen

Los aspirantes a un espacio en las preparatorias-bachilleratos en la Ciudad de México podrán consultar los resultados del COMIPEMS 2022 siguiendo estos sencillos pasos; conócelos
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:38

Los resultados del examen COMIPEMS 2022 se darán a conocer el 19 de agosto, y es ahí donde los aspirantes a un espacio en las diversas preparatorias de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México conocerá si quedaron en la escuela de su elección o fueron asignados a otra.

Previo a éstos, para aquellos que buscaron ingresar a estudiar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y al Instituto Politécnico Nacional (IPN), recibieron los resultados del examen para el nivel superior, y que ya supieron si quedaron dentro del cuerpo estudiantil.

La escuelas que pertenecen al COMIPEMS son: Colegio de Bachilleres, Colegio Nacional de Educación Técnica (Conalep), y las preparatorias de la UNAM y del IPN.

Así puedes consultar los resultados del COMIPEMS 2022

Este viernes 19 de agosto, los alumnos que egresaron del nivel Secundaria y que presentaron el examen de acceso para la preparatoria-bachillerato en la Ciudad de México deberán seguir los siguientes pasos para conocer los resultados:

  1. Tener a la mano lo siguiente:
    • Número de folio del exámen
    • Curpo
  2. Ingresar al sitio www.comipems.org.mx
  3. Escribir el número de folio
  4. En caso de haber quedado en la preparatoria deseada, se debe acudir al sito donde el plantel los cite para inscribirse
  5. Así mismo, se verá en la Gaceta Electrónica de Resultados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG