AMLO se reúne con padres de normalistas de Ayotzinapa en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará nueva información a los familiares de normalistas de Ayotzinapa a unas semanas de cumplirse 8 años de lo ocurrido
jueves, 18 de agosto de 2022 · 14:06

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014.

A casi un mes de cumplirse de forma oficial 8 años de los hechos ocurridos, el Presidente de la República de encontró con los familiares desde Palacio Nacional, para conocer el informe de la presidencia de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia.

Fue en la mañana cuando un camión a bordo de los familiares de los estudiantes comenzaron a llegar para ingresar desde la calle Correjidora, donde mantendrán una reunión en el salón Tesorería del Palacio Nacional. 

Fue el pasado mes de junio durante La Mañanera cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este año 2022 cerrarán el caso de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa. 

Ante esto, se espera que en la reunión de este jueves se revele más información, misma que podría ser compartida por el mismo Presidente en La Mañanera de este viernes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC