Hallan cadáver de un hombre que flotaba en el Lago de Chapultepec en la CDMX

Visitantes que acudieron al Lago de Chapultepec reportaron a los policías de los accesos al sitio sobre un cuerpo flotando en el área, lo que causó la llegada de más elementos y de Servicios Periciales
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:46

El cuerpo de una persona fue hallado por visitantes del Lago de Chapultepec en la Ciudad de México cuando flotaba, por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía capitalina que se encontraban vigilando las entradas a dicho sitio de la zona centro de la república.

Este hecho se registró alrededor de loas 9:40 de la mañana en el área antes citada, cuando unos paseantes informaron sobre la presencia de un cadáver flotando, por lo que los oficiales llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, y la presencia de más agentes.

Fueron policías los que ingresaron al Lago de Chapultepec para sacar a la persona, para luego ser entregada a los socorristas, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, los paramédicos indicaron que la causa del fallecimiento de esta personas fue ahogamiento por sumersión, por lo que los oficiales llamaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes.

A su vez, el cuerpo fue retirado de la zona y llevado al Servicio Médico Forense; entretanto, se informó que iniciarán las investigaciones para dar con las causas que provocaron que esta persona muriera ahogada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG