COMIPEMS 2022: ¿A qué hora salen los resultados?

Conoce el día y el horario en que se publicarán los resultados de la COMIPEMS 2022
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 23:22

Los resultados COMIPEMS 2022, se publican en la Gaceta Electrónica de Resultados, este el único documento oficial mediante el cual se publiquen los resultados del concurso de asignación. Dicho documento estará disponible en la siguiente dirección electrónica: www.comipems.org.mx. Requieren su número de FOLIO y su CURP.

La Gaceta Electrónica de Resultados incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el concurso. Si un aspirante no haya obtenido un lugar en el concurso, se indicará la causa.

En la Gaceta también se identificará a los aspirantes que, habiendo cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron.

¿A qué hora salen los resultados de Comipems?

Los resultados Comipems 2022 se publicarán, el 19 de agosto, a partir de las 00:00 hrs, de acuerdo con la información publicada en la convocatoria oficial de este año. Es probable que el sitio web de consulta se sature, por esta razón te recomendamos que tengas paciencia y no te desesperes.

Amar

Síguenos en Google News y recibe la mejor información