AMLO defiende a Leticia Ramírez, nueva Secretaria de Educación: Es una mujer excepcional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una espacio en la mañanera para invitar a Leticia Ramírez, nueva titular de la SEP, a quien le destacó su trayectoria
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:47

Tras la crítica que ha recibido Leticia Ramírez Amaya, nueva Secretaria de Educación Pública, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la calificó como una mujer excepcional y de oficio maestra. 

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal destacó que Ramírez Amaya ejerció 12 años, se formó en una de las mejores escuelas de México la "Escuela Nacional de Maestros".

"Siempre con una postura en favor de las causas justas. Nos conocemos desde 1994, trabajó conmigo del 2000 al 2005 como Encargada de Atención Ciudadana, que no es cualquier cosa, es atender a la gente, escuchar al pueblo, a los que traen sus peticiones, demandas", expuso. 

Ramírez Amaya fue dirigente de una sección de maestros del SNTE y de la CNTE. "Me siento muy orgulloso de tener una Secretaria de Educación, lo mismo que la maestra Delfina (Gómez)". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG