Joven acusada de asesinar a su madre y tío en CDMX permanece en el penal Santa Martha Acatitla

Las investigaciones sobre el caso de la joven de 18 años continúan, ya que ante el Ministerio Público registra cuatro carpetas de investigación por violencia familiar
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:54

El pasado viernes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Karla 'N' de 18 años, quien fue acusada de asesinar a su madre y a su tío. 

El caso se ha hecho viral, ya que tras ser detenida, los cuerpos de sus familiares fueron hallados en la misma casa donde ella se encontraba, incluso ambos con supuestas mordidas de perro.

Sin embargo, tras las investigaciones se han logrado esclarecer varios asuntos, ya que la joven acudió en varias ocasiones al Ministerio Público junto a su madre identificada como Paola Georgina 'N', quien la acusaba de violencia familiar desde los 12 años. 

En otras ocasiones, su madre la acompañaba para que Karla denunciara que era víctima de abuso sexual, amenazas y robos por parte de sus vecinos y otras personas a su alrededor. 

Ante el Ministerio Público hay al menor cuatro carpetas de investigación en contra de Karla 'N' desde el 2016 cuando ella tenía 16 años, siendo acusada por el delito de violencia familiar. 

Vecinos de la familia señalaron que todos los días se escuchaban gritos, peleas, maltrato y discusiones entre Karla y su madre junto a su tío, quien se presume padecía alguna discapacidad. 

Karla era conocida por cantar en las calles, específicamente en los pasillos del mercado Mixcoac y en algunos tianguis para conseguir dinero, ya que era vista cantando con un micrófono, lentes negros y en voz baja. 

Actualmente, la joven de 18 años permanece en el penal de Santa Martha Acatitla donde le realizan estudios; sin embargo, autoridades han señalado que debería ser ingresada en un hospital psiquiátrico.

En su domicilio de la Alcaldía Álvaro Obregón en CDMX vivía junto a su madre, su tío y sus perros, los cuales fuero resguardados por una brigada animal para su protección, aunque ninguno de ellos tiene algún daño o presenta peligro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de