IMSS-Bienestar da inicio a la tercera Jornada Nacional de Reclutamiento de Médicos Especialistas

El director general del IMSS, Zoé Robledo, reveló que son 16 estados del país donde se busca contratar a más de 4 mil médicos
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:32

El Gobierno Federal dará inicio a la tercera Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas como parte del Plan de Salud IMSS-Bienestar

Esta nueva jornada se llevará a cabo principalmente en 16 estados del país, donde se ha identificado la necesidad 4 mil 838 profesionales de la salud, específicamente en atención médica para personas sin seguridad social. 

El director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, reveló durante La Mañanera de este martes junto al presidente Andrés Manuel López Obrador que esta jornada se enfocará en los estados de Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Colima, Durango, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Además, se destacó que la jornada se enfocará en los estados con mayor necesidad de salud entre los que se encuentra Veracruz, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. 

¿Hasta cuándo puedo registrarme?

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo domingo 21 de agosto, donde posteriormente cada institución continuará sus procesos de reclutamiento y contratación de manera independiente, y se dará paso a la Tercera Jornada Nacional de Reclutamiento.

¿Dónde registrarme?

El registro para la Tercera Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas se realiza ingresando a la página web medicosespecialistas.gob.mx donde puedes conocer las vacantes y ofertas laborales que se ofrecen en el país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC