Hoy No Circula miércoles 17 de agosto de 2022 en CDMX y Edomex

El Programa Hoy No Circula se mantiene con normalidad para este miércoles 17 de agosto de 2022, de acuerdo con la CAMe
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:22

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que, de acuerdo con el Programa Hoy No Circula, los vehículos con engomado rojo, holograma 1 y 2, así como con terminación de placa 3 y 4 descansan este miércoles, excepto los autos híbridos y/o eléctricos, así como autos con hologramas 0 y 00. 

El Programa Hoy No Circula de este miércoles 17 de agosto de 2022 inicia a partir de las 05:00 de la mañana y se mantiene hasta las 22:00 horas del mismo día, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, además de estados aledaños como lo son Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos, por lo que se invita a mantener las previsiones necesarias para evitar inconvenientes.

¿Cuál es el costo de las multas por no respetar el Hoy No Circula?

De incumplir el horario del Programa Hoy No Circula y, debido a los cambios al reglamento de tránsito, el ciudadano deberá cumplir con la sanción marcada, la cual amerita corralón.

En caso de no respetar las restricciones del Hoy No Circula la multa es de mil 737 a dos mil 606 pesos en la CDMX y el Edomex

Este es el directorio para Programas de Verificación Vehicular Obligatoria

Asimismo, la CAMe deja a la disposición de los conductores el directorio para solicitar informes sobre la aplicación de los Programas de Verificación Vehicular Obligatoria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de