Graban el desplome del arco de la entrada a Coatzintla en Veracruz: VIDEO

El arco de 'bienvenida' del municipio de Coatzintla se desplomó frente a testigos que grabaron el hecho y lo publicaron en Twitter
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:18

El arco que marca el acceso al municipio de Coatzintla en Veracruz se vino abajo, hecho que fue grabado por los testigos del incidente, que causó problemas en la circulación vehicular para entrar y salir de dicha demarcación de la Entidad Federativa de México.

Fueron internautas quienes publicaron los videos en redes sociales, en el que se ve el momento en el que se desploma esta edificación, y que posteriormente el gobierno local diera a conoces las acciones que realizaron luego de que se registrara el hecho que rápidamente de viralizó en redes.

'Debido a la caída de la parte superior del arco de entrada a este municipio, las autoridades de vialidad de Poza Rica y personal del Ayuntamiento supervisa que el acceso y salida entre Coatzintla y Poza Rica se realice por el Libramiento 'Bicentenario'', fue el informe que dió la Comuna.

Asís mismo informaron que no hubo pérdidas humanas ni daños a vehículos al momento de la caída de dicha construcción, y de la cual se encargan ya de retirar los escombros que obstruyen la carretera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG