Explota un vehículo que transportaba diésel en Acapulco: VIDEO

Una unidad que llevaba combustible terminó envuelta en llamas sobre la avenida Escénica, por lo que bomberos de Acapulco llegaron al sitio para controlar el incendio
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:33

Una unidad que transportaba diésel explotó en la avenida Escénica de Acapulco, Guerrero, lo que provocó la llegada de elementos de Protección Civil de la ciudad, así como bomberos, quienes acudieron para sofocar las llamas en el sitio del hecho.

El estallido ocurrió cerca de las 12:30 de la tarde en la citada vía de la ciudad, rumbo a Puerto Marqués, y fue un video el que mostró como se veía la columna de humo, y que en un principio, la persona que lo grabó, pensó que se debía a un ataque delicuencial, pero la información de la Policía lo desmintió.

Luego de recibir una llamada al 911, y según medios locales, indicaron que la unidad quedó envuelta entre las llamas, por lo que además cerraron la circulación vehicular en la zona para evitar otro percance.

Así mismo, árboles y vegetación del área de la avenida Escénica donde ocurrió el incendio también fue dañada, mientras aún se desconoce si el chofer de la unidad perdió la vida o logró salir de él, previo al inicio del fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG