Desaparece reportero en Sonora; gremio periodístico inicia su búsqueda

Juan Arjón López es el nombre del comunicador independiente que fue visto por última vez el pasado 9 de agosto, y por el que familiares y periodistas comenzaron a buscarlo en San Luis Río Colorado, en Sonora
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:36

El reportero independiente Juan Arjón López, de 62 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares, por lo que compañeros del grupo periodístico en San Luis Río Colorado, Sonora, se unieron al colectivo 'Madres Buscadoras', para tratar de dar con el paradero del comunicador.

Fue por medio de las redes sociales que amigos y seres queridos del director del sitio 'A qué le temes', indicaron que el hombre fue visto por última vez el pasado 9 de agosto en un establecimiento de comida donde prestaba sus servicios, y que no regresó a su domicilio.

Así mismo, medios locales han dado a conocer que el automóvil que conducía Juan Arjón López fue hallado estacionado justo en frente de un centro de rehabilitación de la ciudad, sin que autoridades policiacas confirmen los datos.

Juan Arjón López, reportero desaparcido en San Luis Río Colorado en Sonora. Foto: Twitter @sanchezmares85 

Fue ayer que la familia y periodistas sanluisinos iniciaron junto a 'Madres Buscadoras' las labores de localización del reportero, donde además estuvieron elementos de Seguridad Pública del municipio, grupos de rescate, en el que recorrieron el área de desierto y del valle para tratar dar con él.

El comunicador desaparecido es miembro del Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes (GCPI); por su parte la Fiscalía General de Sonora reveló que establecieron contacto con autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno para iniciar su búsqueda de forma oficiosa.

Lo anterior, derivado a que no existe una denuncia formal o reporte, por lo que solicitaron a la familia de Juan Arjón López a acudir a levantar el acta correspondiente, para que brinden la mayor cantidad de datos posibles para dar inicio con los trabajos y dar con su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG