Captan revolucionaria combi que transmitía películas en CDMX: VIDEO

Una combi en Neza, CDMX, utilizó equipo moderno para hacer más ligeros los viajes de sus usuarios con la instalación de pantallas y bocinas para transmitir películas
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:09

El transporte público de la Ciudad de México ha evolucionado, ahora con pantallas de video donde transmiten películas para entretener a los pasajeros durante el viaje. 

Así lo compartió una usuaria en TikTok, quien captó a una 'combi' de Nezahualcóyotl con una pantalla en su interior, en la cual tenían una película para hacerles más ligero el viaje a sus usuarios. 

Con la descripción 'Las combis en Neza, ya con pantallas incluidas', la usuaria de la red social Lara Nicole mostró como el transporte público en CDMX ha evolucionado actualmente. 

@laralaranicole Las combis en neza, ya con pantallas incluidas!! #queeseso #fyp #nezahualcoyotl #transportepublico ? el que use este audio es normal - Ntsl

Además de una pantalla para películas, el transporte tiene bocinas de alta potencia, con las cuales intentan que el ruido del exterior no se combine con el de la combi. 

Incluso en su interior tienen instaladas varias luces color neón, donde hacen más atractivos los viajes en combi después de un largo día laboral. 

Estas nuevas combis fueron comparadas con los transportes de terminales de autobuses como ADO, los cuales suelen tener este tipo de equipos, ya que suelen realizar viajes más tardados. 

Se desconoce cuántas unidades de transporte público en CDMX tienen estas nuevas tecnologías, con las cuales buscan revolucionar los viajes en combi. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de