SEP: ¿Cuándo es el regreso a clases para preescolar, primaria y secundaria?

Millones de jóvenes tomarán sus actividades escolares en México en dos semanas para dar inicio de manera oficial al ciclo 2022-2023
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:23

Fue apenas el 28 de junio cuando comenzó de forma oficial el periodo vacacional de Verano, siendo el cierre del ciclo escolar 2021-2023 para poner en pausa las actividades en las escuelas. 

Millones de jóvenes de México disfrutan de sus vacaciones lejos de las escuelas, donde es común notar la presencia de más personas en playas y zonas turísticas. 

Sin embargo, debido a que comenzó el mes de agosto, familias también comienzan a presentar nuevos gastos debido al periodo en el que deben comprar los útiles escolares antes de dar inicio a las clases nuevamente. 

¿Cuándo terminan las vacaciones?

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), solamente les quedan dos semanas a los estudiantes de México antes de regresar a las aulas nuevamente. 

De manera oficial, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria regresarán a las escuelas el próximo 29 de agosto para dar inicio al ciclo escolar 2022-2023. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de
SEP