Cofepris clausura clínicas clandestinas de cirugías estéticas en CDMX y Edomex

Las tres clínicas de la misma empresa ofertaban cirugías estéticas, las cuales fueron denunciadas ante la Cofepris por incumplir normas de salud y seguridad a sus pacientes
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:39

Durante un operativo realizado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) junto con las fuerzas de Seguridad Pública de la Ciudad de México y del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se llevó a cabo la clausura de tres clínicas de cirugías estéticas del Grupo D+G Aesthetics & MedSpa, S.A. de C. V.

La Cofepris señaló que desde el pasado 9 de julio fueron alertados por los establecimientos ubicados en la CDMX y en el Estado de México donde ofertaban servicios de cirugía plástica con fines estéticos como rinomodelación, bichectomía, liposucción, cirugía de nariz, prótesis e implantes mamarios, aplicación de plasma rico en plaquetas, entre otros.

Ante esta situación, se procedió a la clausura definitiva de las tres sucursales ubicadas en Avenida Ejército Nacional No. 209, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Avenida Insurgentes Sur No. 3655, Miguel Hidalgo 1a sección, Tlalpan y Mariquita Linda No. 88-B, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, EdoMex.

Además, la Cofepris detectó que estos establecimientos violaban suspensiones impuestas con anterioridad, incluso, no contaban con la documentación expedida por la comisión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de