Alcaldesa de Tijuana pide a narcotraficantes 'cobrar deudas sólo a los que les deben': VIDEO

Una 'ola' de violencia se ha registrado en Tijuana en las últimas horas, donde hasta el momento se registran 17 personas detenidas
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:50

Luego de la serie de incidentes registrados en Baja California donde se incendiaron vehículos y el aseguramiento de 17 personas hasta el momento, la alcaldesa de TijuanaMontserrat Caballero Ramírez, emitió un comunicado, en el cual pedía a los narcotraficantes que cobren el derecho de piso a quienes les deben. 

'No vamos a permitir que un solo ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas', menciona en un video difundido en redes sociales. 

Recientemente, se dio a conocer que hay 17 detenciones, siete ocurrieron en Tijuana, cuatro en Rosarito, cuatro en Mexicali, y dos en Ensenada; así mismo, que tres de ellos fueron identificados como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dos hombres y una mujer.

Sin embargo, la Alcaldesa de Tijuana emitió una serie de declaraciones en las cuales menciona que  trabaja en coordinación con Mexicali y Ensenada.

Durante los ataques se reportó a una persona lesionada, quien era chofer de un autobús de Mexicali, además de que se quemaron vehículos de transporte público y autos particulares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC