Vecinos bloquean avenida tras incendio en Santa Fe de la Ciudad de México

Un incendio que se registró luego de un desalojo en el área de Santa Fe causó que los afectados cerraran la avenida Vasco de Quiroga para exigir respuestas de la Policía por el procedimiento realizado
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:05

Luego de que se registrara un incendio en un predio en la zona de Santa Fe, perteneciente a la Alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, vecinos afectados por el siniestro cerraron la avenida Vasco de Quiroga para protestar por el desalojo que sufrieron.

El suceso ocurrió la mañana de este viernes, cuando se reportó fuego en un terreno ubicado en el cruce de las calles Cilantro con Javier Barros Sierra, tras la presencia de policías que procedían a desalojar a las personas que viven en dicha zona, sin ahondar en más detalles.

Bomberos acudieron al sitio para controlar las llamas, e informaron que la causa fue la quema de madera en aproximadamente 300 metros cuadrados, y que fue extinguida tras una hora de labores; así mismo reportaron que dos personas resultaron lesionadas tras el hecho.

Se desconoce si los vecinos de la zona extenderán el bloqueo carretero más tiempo, ya que buscan que las autoridades les den una respuesta por el desalojo del que fueron víctimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG