No permitiremos que se vuelva a repetir: Secretario de Seguridad tras ataques en Ciudad Juárez

Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, informó que ya se trabaja para dar con los culpables de las muertes y ataques en Ciudad Juárez
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:10

Luego del ataque armado que se registró la tarde de ayer en Ciudad Juárez, Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, informó que no permitirán que estos hechos se vuelvan a repetir, ya que atentan contra la vida de los habitantes de este lugar. 

"No vamos a permitir que estas cosas se vayan a permitir y se vuelvan a presentar y mucho menos que haya atentados contra la población civil”, informó en una entrevista que ofreció esta mañana.

“Es un acto que genera mucho terror en la población, generó mucho temor. Ayer estuvimos cruzando llamadas con los encargados de las cadenas comerciales, con líderes empresariales, y estuvimos dando las condiciones para que la gente pudiera seguir con su vida lo más normal posible en lo que podíamos el orden público como lo es a este momento”, afirmó.

Cabe destacar que un total de 11 personas perdieron la vida en los diversos ataques que se registraron durante la tarde y noche en varios puntos y comercios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de