Fiscal de Chihuahua confirma muerte de un menor en la jornada violenta en Ciudad Juárez

Durante un encuentro con la prensa, el Fiscal Roberto Fierro Duarte informó que hay 12 personas lesionadas, y que un niño murió tras los ataques en Ciudad Juárez
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:24

Luego de los hechos de violencia que se vivieron en Ciudad Juárez, el titular de la Fiscalía General de ChihuahuaRoberto Fierro Duarte, reveló que entre los fallecidos por estos ataques de la delincuencia organizada hay un niño, del que no reveló su edad y si ya fue identificado.

Así mismo, durante una rueda de prensa, declaró que hay 12 personas lesionadas y que se aplica de manera permanente un operativo del Ejército Mexicano en la ciudad, además de que ya tienen identificada a la célula criminal que sembró el terror entre los habitantes.

'Entendemos que estén aterrorizados; están mandando en redes sociales cosas que generan psicosis, que generan tensión', indicó el Fiscal.

En el caso del menor, dio a conocer que su muerte se dio dentro de una tienda de conveniencia en Ciudad Juárez, por lo que el caso se agregará a las investigaciones de la Fiscalía General de Chihuahua; indicó que lo contaron primero entre los lesionados, pero perdió la vida poco tiempo después.

'Próximamente, les daremos a conocer las datos que arrojen las investigaciones', dijo.

Roberto Fierro Duarte indicó que no revelará más datos para no entorpecer las indagatorias de los múltiples hechos ocurridos en Ciudad Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG