Difunden video del momento exacto del ataque dentro de una pizzería en Ciudad Juárez

El ataque a una pizzería de Ciudad Juárez dejó cuatro trabajadores de una radiodfusora muertos y a otras tres personas heridas, así ocurrió la impune agresión
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:28

La noche del jueves, se reportaron disparos en Ciudad Juárez afuera del establecimiento conocido como Little Caesars. En el lugar ya se encuentra un operativo policial, se presume que las víctimas que dejó el ataque pertenecen a la estación Switch.

Según se informó, las víctimas quedaron sin vida afuera del lugar. Fueron identificados como empleados de la empresa Megaradio y se encontraban realizando un enlace para regalar cortesías de pizza cuando fueron atacados a balazos.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos del ataque, en uno de ellos, captado por una de las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver cómo se encuentran tres personas formadas en el local, dos hombres y una mujer.

Los hombres parecen ser repartidores de comida por aplicación y es en cuestión de segundos cuando se observan los disparos, momento en el que los presentes se tiran al suelo. Los responsables dispararon en al menos cinco ocasiones 

En otro video que fue dinfundido se puede ver como uno de los hombres y la mujer continúan en el suelo, pero al parecer uno de ellos resultó herido, ya que hay sangre alrededor de él en tanto, se ve a la mujer realizando una llamada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de