Detienen a joven de 18 años acusada de asesinar a su madre y tío en CDMX

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en una casa de la Alcaldía Álvaro Obregón donde se encontraba la joven de 18 años
viernes, 12 de agosto de 2022 · 16:18

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una joven de 18 años, a quien señalan como la responsable del delito de homicidio. 

Autoridades señalaron que la joven Karla 'N' presuntamente asesinó a su madre y tío en su domicilio en la Alcaldía Álvaro Obregón, cuyos cuerpos se encontraban en el interior de la casa. 

Además, la joven se encontraba dentro de la vivienda junto con los cuerpos que fueron identificados como su madre Paola y su tío Juan, de quien hasta el momento no se han revelado más información. 

Los cuerpos fueron encontrados con huellas de violencia, además de mordidas de lo que señalaron se podría tratar de un perro; sin embargo, continúan las investigaciones. 

Karla 'N' fue detenida y trasladada a la Fiscalía de la CDMX donde se busca esclarecer la situación tras ser señalada como la principal responsable del homicidio de su madre y tío. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de