Detienen a 10 presuntos responsables tras jornada violenta en Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública municipal, presentó a 10 personas quienes presuntamente fueron responsables de algunos de los hechos violentos del jueves 11 de agosto
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:28

 Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 10 presuntos responsables, que ayer ocasionaron el incendio de una tienda de conveniencia y un camión de personal, asegurando un revólver y tres fusiles de asalto dentro de una casa de seguridad.

Los hombres fueron detenidos en el cruce de las calles Copaiba y Ajenjo Oriente, de Infonavit aeropuerto, donde los elementos municipales realizaban una intervención a un vehículo, ya que tenían información sobre los responsables del incendio de una tienda.

Durante el intercambio de disparos, solicitaron el apoyo de elementos de Sedena y en conjunto con las demás autoridades como la Fiscalía General del estado, Secretaría de Seguridad Pública estatal y Guardia Nacional, pusieron bajo arresto a seis sujetos

Los 10 sujetos fueron identificados como Manuel Alfredo L. G. de 28 años, Jorge Adrián V. L. de 30 años, Esequiel A. de 24 años, Víctor Hugo L. T. de 35 años, William L. P. de 28 años y José L. E. de 44 años,  Jorge Antonio C. B. de 33 años, Julio César S. R. de 42 años y Marcos C. C. de 40 años.

Dichos sujetos son señalados como responsables de arrojar una granada de fragmentación a un centro de rehabilitación ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Enrique Pinocely, colonia Jardines del Aeropuerto, el cual no hizo explosión.

Al llegar al sitio autoridades abordaron al sospechoso, a quien tras realizarle una inspección se le localizó un revólver calibre 22, con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo al arresto de un adolescente de 16 años, mismo que fungía como halcón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de