Gobernadora de Chihuahua aparece en redes sociales tras jornada violenta en Ciudad Juárez

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, compartió unas breves palabras en su cuenta de Twitter luego de los ataques y asesinatos que se registraron en Ciudad Juárez esta tarde
jueves, 11 de agosto de 2022 · 23:42

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, apareció hasta la noche de este jueves en su cuenta de Twitter para hablar sobre la jornada violenta que se vivió en Ciudad Juárez, luego de que se armara un motín en el Cereso Estatal, se quemaran tiendas y se asesinaran a diversos ciudadanos. 

"Lamento profundamente la pérdida de vidas humanas en este evento tan atroz contra Ciudad Juárez. Condeno los hechos violentos que ocurrieron la tarde de hoy. Reitero mi compromiso de trabajar al máximo de mis fuerzas y capacidades, para garantizar el bienestar de los juarenses", escribió la mandataria estatal en redes sociales. 

Cabe destacar que dos mujeres murieron al interior de una tienda Oxxo, cuatro personas más en una estación de radio y tres presos en el Cereso Estatal. 

"De manera inmediata, ordené que se desplegaran operativos en la ciudad. Toda la fuerza del estado, junto a las autoridades federales y municipales, están enfocados en restablecer el orden y la paz"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN