Detienen a "El Águila" en Querétaro por homicidio de una mujer en Edomex

Luis Alberto “N”, alias “El Águila”, fue detenido este miércoles por el homicidio de una mujer, y dejar gravemente heridos al esposo e hija de la víctima
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:51

Fue detenido en Querétaro Luis Alberto 'N', alias 'El Águila', por el ataque violento a una familia, que resultó en la muerte de una mujer y dejó gravemente heridos a un hombre y a otra femenina, en Tultepec, Estado de México.

Elementos de la Coordinación de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, en colaboración con el grupo de trabajo antihomicidios y de la Coordinación Nacional Antisecuestro de la sSPC cumplimentaron la orden de aprehensión.

La SSPC imformó que los hechos se registraron el pasado 19 de mayo del 2021, cuando Luis Alberto “N”, su padre, Luis Pastor “N”, y su hermano, quienes portaban cuchillos y un tubo, arribaron al domicilio de las víctimas en el municipio de Tultepec.

En el lugar Luis Alberto 'N', solicitó hablar con una de las hijas de la ahora occisa, sin embargo le informaron que no se encontraba, por lo que los tres sujetos golpearon a la familia con el tubo y los hirieron con el cuchillo.

La mujer falleció, el esposo e hija quedaron gravemente lesionados. Los tres sujetos huyeron del sitio, Luis Alberto “N” y su padre, Luis Pastor «N» se refugiaron en el estado de Querétaro. Este último fue detenido el pasado 5 de agosto por el delito de violación.

La aprehensión de Luis Alberto “N”, en el municipio de Tultepec, Estado de México, se realizó con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR