Claudia Sheinbaum acusa a dueños del Sonora Grill de querer arreglarse 'en lo oscurito'

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la Copred ha pedido audiencias con los dueños y representante legales pero sus respuestas no han sido las mejores
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:30

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comentó este día que el restaurante Sonora Grill desea arreglar "en lo oscurito" el problema por discriminación y racismo que enfrenta desde hace apenas unas emanas, ya que decidieron acudir al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación

“Que quede muy claro, este no es un asunto político. Los acuerdos en lo oscurito ya no existen en el gobierno de la ciudad, si estaban acostumbrados a eso se les acabó”, afirmó la jefa de Gobierno.

Informó que Geraldina González, titular de Copred, pidió platicar con los dueños y representantes legales del restaurante sin embargo ellos pidieron reunirse con ella para "arreglar el asunto político". 

“Me parece grave, creo que hay que denunciarlo, no tiene nada que ver con política y el Sonora Grill tiene que responder al protocolo que existe para cualquiera de estos casos en el caso de Copred”, afirmó Claudia Sheinbaum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN