Beatriz Paredes se apunta para la elección presidencial del 2024 por el PRI

Beatriz Paredes, senadora de la República por el PRI, ha pedido ser considerada por el Partido Revolucionario Institucional para la elección presidencial del 2024
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:19

Beatriz Paredes se apuntó este día como una nueva aspirante para la presidencia nacional en el 2024 representando al Partido Revolucionario Institucional

“Lo hago con decisión, con emoción. Creo que el momento del país requiere que todas las personas que hemos tenido alguna formación y que el país nos ha permitido aprender, debemos en este momento participar porque nuestra sociedad requiere de muchas soluciones”, comentó.

Paredes destacó que de esta forma busca que el partido recobre su identidad y pueda dar batalla a los demás partidos con los que estará compitiendo. 

“Si el tema es ver qué pasa con este partido o qué pasa con el otro partido, o el otro partido, pues ninguno de ellos saca diez, todos tienen sus problemas, lo que importa es salirnos de esa discusión. Si no la gente que escucha va a decir ‘estos canijos políticos lo único que les interesa son sus partidos'”, destacó.

“Es lo que menos me importa, ya tendrán la capacidad los militantes de transformar al PRI, donde se requiere una cirugía mayor. Lo que importa es qué va a pasar con México después de 2024, qué va a pasar si la crisis económica se profundiza, qué va a pasar si no se generan empleos de manera suficiente, qué va a pasar si la inflación no se control, qué va a pasar si la inseguridad y el crimen el crimen organizado siguen prevaleciendo”, finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de
PRI