Apresuran la extracción de agua en la mina de Sabinas, Coahuila

Los trabajos de extracción de agua en la mina continúan hasta este jueves, donde se espera que las labores se mantengan para reducir los niveles de inundación
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:09

A ocho días del derrumbe de una mina en Sabinas, Coahuila, elementos de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) apresuran las labores para extraer agua del interior donde se encuentran atrapados 10 hombres.

Fue el pasado miércoles cuando una mina se derrumbó, dejando atrapados a 10 hombres en su interior, por lo cual, autoridades mantienen los trabajos de rescate. 

Las maniobras de bombeo de agua se mantienen, donde este jueves se realizó este proceso, por lo que se prevé que en varias horas se reanude para extraer más líquido. 

Mientras las labores de extracción continúan, la presión de familiares que se mantienen en espera del rescate aumenta cada día, ya que los 10 mineros atrapados corren peligro. 

Por lo tanto, familiares apresuran a las autoridades para continuar con los trabajos de extracción y de rescate para lograr sacarlos lo más pronto posible. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC