Informan detención de 11 personas tras la jornada violenta en Guanajuato

El Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue dio de manera breve, nuevos datos sobre la violencia que se vivió en varias partes del Estado
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:26

Luego de la violencia que se vivió en Guanajuato anoche, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue reveló este miércoles que 11 personas fueron detenidas durante los operativos tras los hechos armados e incendios que se dieron en diversos municipios de la Entidad y que serán presentados ante la justicia.

Fue por medio de un breve mensaje en el que el mandatario estatal reveló que será el Gobierno de México el que dará más información sobre el futuro de los arrestados, mientras que la Fiscalía General de la Entidad, mantiene las investigaciones para dar con los demás responsables.

Así mismo indicó que las actividades cotidianas y la circulación de automovilistas funcionarán de manera normal y sin suspensiones de ningún tipo, pues, según Diego Sinhue, la población de Guanajuato no corren riesgo.

Como se recordará, FEMSA informó que fueron 25 tiendas Oxxo las que sufrieron incendios intencionados por parte de delincuentes, donde en su mayoría se registraron en Irapuato, además de otras en Celaya y León, sin que se vieran colaboradores y clientes lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG