Feminicida de Fernanda Sánchez quiso hacer pasar su muerte como suicidio

La familia de Fernanda Sánchez indicó que la sentencia ayuda a que este hombre no esté libre y pueda hacer más daño a otras personas
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:30

Luego de darse a conocer la sentencia condenatoria que recibió Led Clemente Sandoval, feminicida de Fernanda Sánchez Velarde, se reveló que el acusado quiso hacer pasar por un suicidio la muerte de su esposa, esto, durante las audiencias en su contra en el Estado de México.

El ahora hallado culpable del delito, recibió un total de 69 años y tres meses de cárcel luego de que se lograra demostrar su participación en la muerte de su pareja sentimental y provocarle un aborto, en el que las investigaciones lo señalaron como el responsable.

Según las pesquisas, el 4 de enero del 2014, Led Clemente discutió con Fernanda Sánchez, para luego agredirla físicamente, y finalmente terminar asfixiándola, cuando la víctima tenía ya 16 semanas de gestación, causando igual la muerte del bebé, esto en una vivienda de la colonia Bella Vista en Cuautitlán Izcalli.

El hombre, para desviar las investigaciones declaró que su pareja se había quitado la vida, pero que luego de los peritajes y exámenes forenses, se logró establecer que ella había sido asesinada, por lo que el hombre fue detenido hasta marzo del 2021 por el hecho.

Además de la sentencia de cárcel, se le ordenó pagar cuatro multas fijadas, dos como reparación del daño por la muerte de Fernanda Sánchez Velarde, que fueron de 672 mil y 67 mil 290 pesos, mientras que por el delito de aborto, deberá pagar 672 mil 900 pesos como reparación del daño moral y 67 mil 290 pesos por daño moral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG