Así sacaron a clientes y empleados de un Oxxo en Guanajuato: VIDEO

Hasta el momento se acumulan 25 tiendas Oxxo de Guanajuato que han sido quemadas por los hechos violentos en el estado
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:20

Desde la tarde-noche de ayer martes, grupos delictivos causaron hechos de violencia en Guanajuato, donde, de acuerdo con el gobernador Diego Sinhue, 11 personas han sido detenidas en operativos. 

Incencios y hechos con armas de fuego se registraron en menos de 12 horas, donde indicó que las actividades cotidianas y la circulación de automovilistas funcionan de manera normal y sin suspensiones de ningún tipo, pues, según Diego Sinhue, la población de Guanajuato no corren riesgo.

Sin embargo, los hechos violentos se han registrado en varios comercios en Guanajuato, tal es el caso de tiendas Oxxo, las cuales han sido incendiadas por los grupos delictivos. 

En videos difundidos en redes sociales se muestra como hombres armados ingresan a las tiendas para amenazar a los empleados mientras otros prenden fuego en su interior. 

Las pruebas fueron difundidas por los mismos empleados, quienes una vez fuera del Oxxo, observaban como la tienda se convertía en cenizas. 

Por su parte, Femsa, empresa encargada de las tiendas Oxxo, ha dado a conocer que hasta el momento han sido 25 tiendas que resultaron afectadas por los hechos violentos en Guanajuato. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC