Sheinbaum descarta división al interior de Morena tras elecciones de consejeros

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó las elecciones del Congreso Nacional de Morena como pacíficas y ordenadas, aunque, reconoció como casos aislados algunas irregularidades denunciadas
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:35

Luego de las elecciones para renovar el Congreso Nacional de Morena, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que esta fue ordenada y pacífica, y que fueron casos aislados, donde se registraron irregulares.

Asimismo, Sheinbaum descartó que pudiera haber una división al interior del partido Morena, "no, no creo que vaya a haber división", dijo 

Y agregó: "En general, por lo menos mi percepción, y de lo que tengo información y viví cuando fui a ejercer mi derecho a votar, fue en realidad una gran participación, una participación masiva en la ciudad".

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que el proceso de elección fue ordenado y pacífico, sin embargo, resaltó que fueron casos aislados, donde se registraron irregularidades.

En ese sentido, señaló que la Comisión de Honestidad y Justicia, además de la Contraloría, son las encargadas de realizar las investigación y determinar si hubo irregularidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL