Fiscalía de Jalisco identifica al asesino del exalcalde de San Sebastián del Oeste

Luis Alberto Arredondo López fue asesinado a balazos en la madrugada de este lunes después de un supuesto conflicto con otros hombres
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:03

Luis Alberto Arredondo López, exalcalde de San Sebastián del Oeste en Jalisco, fue asesinado a balazos en la madrugada de este lunes. 

La Fiscalía de Jalisco confirmó su muerte este lunes, además de que dieron a conocer que ya tienen identificado al presunto asesino del expresidente Municipal.

En un comunicado, la FGE reveló que se ha logrado identificar al probable responsable, por lo que se espera en breve, lograr su captura.

Fue cerca de las 00:25 horas de hoy en la madrugada cuando se reportó el ataque en una vivienda ubicada en la localidad de San Felipe de Hijar. 

En el sitio se encontraba un hombre de 41 años desempeñaba como ganadero y agricultor, así como a otro masculino herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, antes del asesinado del exalcalde, las  las víctimas se encontraban tomando bebidas embriagantes con otro sujeto y tuvieron diferencias personales, por lo que este último sacó un arma de fuego con la cual les disparó y huyó.

Un operativo se mantiene en la zona para encontrar al responsable, por lo que se espera que en las próximas horas sea detenido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de