Sandrá Ávila Beltrán, 'La Reina del Pacífico', abre cuenta en Tik Tok; promete hablar sobre su vida

La Reina del Pacífico es conocida por ser sobrina de Miguel Gallardo, fundador del Cártel de Guadalaja
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:44

Sandrá Ávila Beltrán, mejor conocida como 'La Reina del Pacífico', abrió recientemente su cuenta de Tik Tok, red social que se ha hecho famosa durante la pandemia de COVID-19 al ser conocida por subir videos de un minuto o más, donde puedes compartir videos de todo tipo. 

Ahora, la 'Reina del Pacífico', conocida por ser parte de la industria del narcotráfico en el país, además de ser sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara. 

@sandraavilaoficial #viral #miumiu #sandraavilabeltran #dior #love #mexicana???? #foryou #latina #followers??thanku #bendecida #gracias #fyp ? sonido original - sandra avila beltran

Bajo el nombre de @sandraavilaoficial, pidió apoyo a los internautas de Tik Tok para seguirla, además de aclarar que esa era su cuenta oficial. 

Además, aseguró que hará próximamente un en vivo para platicar a con seguidores, por lo que podría estar activa y uniéndose a los famosos trends de internet. 

La 'Reina del Pacífico' cuenta hasta el momento con más de 17 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok, cifra que alcanzó en menos de dos semanas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de